Comunidad Tokai

DuaneAllman
#7261 por DuaneAllman hace 3 horas
#7259
Jaja es una mantita

Pues hace dos años si no recuerdo mal, supongo que el precio es más bajo porque es un refinish en nitro de un tal argom, que para mí es una mejora porque lo de tokai no es nitro realmente, pero baja el precio por lo visto

No es un modelo concreto es como un pedido personalizado que haría una tienda o alguien, tiene una tapa mas flameada, binding y otros detalles quizá equivale a una ls320 actual o una de esa
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Josean
#7262 por Josean hace 3 horas
Me parece que si la pones a la venta no nos da tiempo ni a ver el anuncio....
Subir
1
quintotraste
#7263 por quintotraste hace 43 minutos
#7254
Yo soy el dueño original de esa maravilla, la compré a un distribuidor de japón y era una Custom Order (no recuerdo la nomenclatura, podría ser algo así como LSJ 200 Custom Order, pero puedo estar patinando).

Me costó una pasta gansa, y súmale las aduanas, que también pagué. Yo la vendí ya bastante más barata, y el que te la vendió a ti, que además le hizo el refinish, la dejó a un precio de derribo.

A mí el acabado original me gustaba mucho (era un tobacco sunburst), pero este también mola.

El peso en la ficha técnica, y de eso me acuerdo perfectamente porque también soy un maniático, era de 4,2kg, y juraría que en mi báscula también, pero no es la más precisa del mundo :)

Si no recuerdo mal, aparte de otras lindezas, tiene nib binding, no?

Edito: ya he visto en la foto que sí lo lleva :)

Y sí, el diapasón era una gozada, clarito pero súper suave y agradable.

Edito: Es posible que se haya tratado u oscurecido con el tiempo, de origen era clarito y con un veta súper chula.
Subir
2
Josean
#7264 por Josean hace 30 minutos
#7263

Joé, gracias por toda la info. Es un placer leer estas historias de guitarras que nos gustan a tantos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo