Comunidad Tokai

joanllv94
#7237 por joanllv94 hace 2 horas
#7228

De estuches Gibson también hay gamas... No creo que en todas te calcen un Lifton de piel, puede que solo lo "incluyan" las R.

Comparando un Gator que tuve (imitación de Lifton) con el de Tokai, para mi este último es mucho mejor, y eso que tampoco es para tirar cohetes...

Hace ralativamente poco sacaron una nueva versión de los estuches chainsaw de Gibson que utilizaban en los 70-80, y salvando las distancias con los antiguos, ahora están fabricados por Gator... Eso sí sobrepreciados por la gran G, ya que existe el mismo sin la serigrafía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#7238 por Cabeza de Meduza hace 2 horas
Sandman escribió:
y me apuesto unas cervezas y un costillar de cerdo asado a que al año que viene por estas fechas está a más de 3000€.
:D con la subida que siguen pegando todas las marcas no me extrañaría.

Estoy leyendo 3,8k en una Premium tipo 196 y se me hace agua la boca :babeando: la 196 que tuve creo recordar que andaba también por los 4,1kg pero el peso estaba como mal distribuido porque tenía como un cabeceo pero de culo, incluso sentado parecia que se iba para atras, algo muy raro, eso si sonaba cremita cremita
Subir
Josean
#7239 por Josean hace 2 horas
#7238 3,6kg pesaba una LS1R9 que son las que distribuyen Faber de Alemania.
Subir
makinon
#7240 por makinon hace 1 hora
Mi ls202 pesaba 3.8 y genial, como mi actual edwards, la ls173 que vendí eran 4,5 y para mí gusto excesivo.
Subir
joanllv94
#7241 por joanllv94 hace 1 hora
Mi LS-196 4,2 kg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo