#1152 Gracias de nuevo compi, ahora cuando mi churunbel deje de monopolizar el ordenador le hecho un buen vistazo que con el móvil no lo oigo bien.
Comunidad Tokai
Baneado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Hola a todos
El martes me marcho un mesecito a japón y, dado que se hacen ahi las tokai, me he preguntado si sabeis si merece la pena por precio pillar una bicha ahi en relacion a pillarla por internet y si, en caso de pillar algo, sabeis si he de declararlo y si tendre problemas en el transporte (vuelo en lufthansa).
Gracias!
El martes me marcho un mesecito a japón y, dado que se hacen ahi las tokai, me he preguntado si sabeis si merece la pena por precio pillar una bicha ahi en relacion a pillarla por internet y si, en caso de pillar algo, sabeis si he de declararlo y si tendre problemas en el transporte (vuelo en lufthansa).
Gracias!
Buenas Javichu, para el tema de las tokai creo que no interesa mucho, la diferencia de precio no es mucha con respecto al precio que la puedes comprar en Europa. Yo que tu miraria Navigator de ESP si quieres una paula jamona jamona nueva. También mira alguna usada que en las tiendas hay muchas y encuentras verdaderas joyas.
Con respecto al tema de la aduana creo que no hay que declararla, pero no me hagas mucho caso. Hará unos 3 años estuve por allí y en todas las tiendas habia carteles que ponía "tax free", pero no sé como funciona realmente porque no me traje nada que no cupiera en las maletas.
Suerte con la búsqueda y disfruta del viaje que es toda una experiencia. Ya nos contarás si ha caido algo cuando vuelvas.
Saludos
Con respecto al tema de la aduana creo que no hay que declararla, pero no me hagas mucho caso. Hará unos 3 años estuve por allí y en todas las tiendas habia carteles que ponía "tax free", pero no sé como funciona realmente porque no me traje nada que no cupiera en las maletas.
Suerte con la búsqueda y disfruta del viaje que es toda una experiencia. Ya nos contarás si ha caido algo cuando vuelvas.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo