Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

manuel sendra
por el 14/04/2025
Supongo que interactuarán,no?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
Wahwahman
por el 15/04/2025
#276 se instalan los dos al mismo tiempo 
Subir
1
dxmadrid
por el 16/04/2025
Hola a todos.

Alguien ha usado en directo las pantallas que lleva el tonex de serie.
Estoy probando la 412 1960 y no suena mal pero claro estoy en casa a bajo volumen.
Subir
quico medrano
por el 16/04/2025
Yo siempre le he puesto IRs externas....en casa suenan mejor q las de serie del pedal.. así q no se en directo..
Subir
1
Killer
por el 16/04/2025
#279 Al final hay mucho fetichismo con los impulsos y las capturas, seguro que si los impulsos y capturas que vienen de serie costasen 500 euros la gente diría que son la hostia, a mi en lo personal el que usas me gusta, termino usando otros pero no son impulsos "top", aun así me dan el resultado que quiero que al final es lo importante.
Subir
1
franvu
por el 17/04/2025
Acaban de sacar la actualización 1.9.1 y es brutal. 150 presets muy crema.
Subir
1
Wahwahman
por el 17/04/2025
#282 Es lo único visible que tiene, no? Más capturas incluidas de IK Multimedia. 

Hay cosas que están bien. El que no suene bien con todo lo que hay disponible...
Subir
1
Killer
por el 17/04/2025
Wahwahman escribió:
El que no suene bien con todo lo que hay disponible...

Desde luego el que no suene bien no tiene excusas, ya que aunque digas (como me pasa a mi) que tu equipo analógico suena mejor pasado por IR´s lo que le toca es aprender a hacer capturas, es algo tedioso al principio pero muy gratificante cuando tienes tu equipo en un aparato tan pequeño y ligero. 
Subir
lutop
por el 18/04/2025
Buenisima la actualizacion. Solo son presets de fabrica nuevos, pero la verdad es que se lo han currado y los han organizado muy bien. Todos muy usables y bien ordenaditos.
Subir
phu1983
por el 18/04/2025
Buenas, compañeros. He puesto este mismo mensaje en otro hilo de Tonex, espero que no sea problema. Alguno está usando Tonex directo a mesa para directo? Mirando el manual, para ese caso te sugieren que uses una DI box para balancear la salida, ya que las del Tonex están desbalanceadas. He oído hablar muy bien del Walrus Canvas, pero hay muchísimas opciones y algunas bastante económicas que te convierten la señal y te pasan a XLR la salida del pedal...
Subir
AV
por el 18/04/2025
Hola
Yo lo estoy usando en directo conectado a mi Soundcraft UI24R.
La conecto por jack TR, sin DI porque la mesa es un cajetín de escenario que tengo al  lado y no creo que dos o tres metros de cable metan ruido.
También es cierto que la tengo enchufada a batería portátil, no uso adaptador de corriente para evitar cableado y posibles bucles de tierra.

Para convertirla a balanceada yo usaría una caja DI  como la BSS, que es un standard en directos
Subir
Crock
por el 21/04/2025
Hay modo de usar el tonex editor en modo interface?

Solo me va el editor en modo live, y no oigo el sonido del pc (youtube).
Subir

Equipo relacionado

• IK Multimedia Tonex Pedal
    IK Multimedia Tonex Pedal
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo