#264 Los has puesto en modo Interface?
1
El Tonex une si lo pongo en modo interfaces, pero el Tonex Pedal no se como hacerlo, lo había pensado, al hacerlo así con el One, pero no se como hacerlo, repito, si me echáis una mano?.
Gracias compañeros!!!
Desde el mismo pedal, en el menu General tambien puedes cambiar de modo Live a modo Interface.
La verdad es que es un poco engorro porque esta escondidito. En este aspecto prefiero el sistema del Helix que no hace diferencia entre el modo live y el interface.
Perfecto compañeros, ya está, es una gozada, porque puedes tocar en standalone con Amplitube y con Tonex Máx, no tenía sentido que no se pudiera, yo también tengo la HeadRush Prime y es facilisimo, es decir, no hay que hacer nada. Para los que no sepais como hacerlo, lo pongo aquí
Setup---> Global Setup ---> General --->Operation
Y ya Live o Interface.
Gracias Lutop por la ayuda
Hola grupo! Acabo de adquirir un tonex pedal de un colega, ya me lo había dejado meses atrás y el pc entonces me lo reconocía, el caso es que ahora que se lo he comprado he vuelto a descargar los drivers y tal pero cuando lo conecto no lo reconoce, he cambiado el puerto USB, de cable, los drivers otra vez....nada
Cualquier consejo sea bien venido. Gracias
He reiniciado y vuelto a descargar un Drive, y sale como que está en el puerto USB, os adjunto fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y a qui una foto de la aplicación. Todo igual, no me muestra los presets del pedal con los números de bancos, algo me estoy dejando y perdonarme, pero en esto del software y hardware estoy verde
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#274 Ahora hay dos aplicaciones, el Tonex que tienes en la foto y el Tonex Editor, que es el que se conecta al pedal para ver los presets.
#275 Y desde donde descargo el editor? Muchas gracias de antemano.