Comunidad Usuarios Fender Blues Junior
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
La electrònica és un oficio en sí y sinó sabemos ni enredemos que entre otras cosas dentro de los amplis hay unas tensiones que te pueden matar.
Yo tengo muy claro que en caso de querer modificar o reparar voy a un profesional y me rasco el bolsillo.
Ni idea tengo tampoco de electrònica.
Así que no toco a no ser que sea algo muy sencillo como cambiar un Jack.
Yo tengo muy claro que en caso de querer modificar o reparar voy a un profesional y me rasco el bolsillo.
Ni idea tengo tampoco de electrònica.
Así que no toco a no ser que sea algo muy sencillo como cambiar un Jack.
#761 Pues ahí hay 2 entradas como dices que no están en el standard. Yo tuve uno y me empapé mucho de las modificaciones de BillM. Yo diría que tiene un pinta tremenda de loop de efectos, pero para estar seguro comprueba que esos conectores van a previo y no a la etapa de potencia.
Pon una foto con más detalle del circuito, yo no entiendo mucho a circuito visto pero seguro que alguien te puede echar una mano.
Pon una foto con más detalle del circuito, yo no entiendo mucho a circuito visto pero seguro que alguien te puede echar una mano.
#764 si , hay un par de cables verde y negro q sale de la entrada donde va el speaker hacia la otra entrada , y de esa otra entrada dos resistencias hacia la otra entrada.
En la entrada q dices q es en paralelo se podrá conectar un cabinet externo de 8 ohm? Sonara ambas a las vez? Y la otra de que será , de 4ohm?
Muchas gracias amigos por resolver mis dudas.
En la entrada q dices q es en paralelo se podrá conectar un cabinet externo de 8 ohm? Sonara ambas a las vez? Y la otra de que será , de 4ohm?
Muchas gracias amigos por resolver mis dudas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo