Prefiero el I. Creo que está mejor hecho. El problema es encontrar uno bien mantenido y sin modificar. Y si lo han modificado a ver qué le han hecho y quien.
El IV corrige algunas cosas del III. Básicamente es más progresivo en la entrega de volumen y recorrido del pote de reverb. En el hilo encontrarás detalles de todas las series. Es un ampli muy documentado en internet. Desde las diferentes series hasta fiabilidad, y modificaciones.
1
Muchas gracias!
Me ha servido mucho...un saludo!
De nada. Paciencia y suerte con la búsqueda.
Yo tengo el iv con el altavoz cannabis rex, probé el genérico y de sonido, claridad, este me gustó mucho! La verdad es q no se si merece comprar uno genérico y después cambiar con otro altavoz!
En fin, es el que tengo y me encanta su sonido!
Hola compañeros, una consulta;
estoy recopilando información de los mod para el BJ, también todo lo que habéis escrito por aquí. Cuando lo tenga todo lo compartiré!
El caso es que más adelante me gustaría hacer algunos mod al ampli, como finalidad la durabilidad. Parece que mejora el sonido, al menos todos lo que lo hacen es lo que dicen, pues bien venido.
En fin, el principal problema que me planteo es, ¿quien lo hace? mi pregunta: ¿conocéis a alguien que tenga experiencia con mod BJ que de una garantía de un buen trabajo? Yo soy de Málaga
otra cosita: El transformador de salida ¿y de entrada? He estado mirando por ahí, los de Mercury por ejemplo y otros, y como dijo más arriba #Círculodequintas están a precios de unos 300€. La pregunta sería: ¿Habría algo intermedio de precio y de calidad? ¿Conocéis algo? En algún lado estuve leyendo que hay una marca alemana que hace unos muy buenos, pero no encuentro donde lo leí!
bueno ya me contáis! Gracias
Saludo
Creo que hay que invertir mucha pasta encima para una mejora que és mínima.
Yo lo que haría es dejarlo cómo está que de serie suena bien y más adelante en caso de fastidiarse el transformador entonces sí aprovecharía por poner uno más bueno.
Con las guitarras hago lo mismo.
Con una México que tengo aproveché el hardware original y cuando empecé a tener problemas le hice las mejoras pertinentes.
A mi el mío, un Tweed del 2020 o 2019 creo que es, suena de lujo de serie, jugando con los potes de la guitarra, los del amplificador y un Boss Overdrive para apretarle... Con eso estoy la mar de contento...