Buenas a todos,
Hace tiempo que no vengo por aquí, pero no veo muchos bajos zurdos asi que os dejo unas fotos del que nos estamos haciendo.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Hola amigos, yo soy zurdo debido a un accidente que me impide poner la mano izquierda para hacer acordes osea hacia arriba sólo llegó a la mitad como si saludara.
Estaba viendo una Ibáñez sa160fml-bbt alguien tiene referencias de esta guitarra ?? Considero que está mejor que las Squier tengo una classic vibe 60s con algunas mejoras en electrónica y apantallado.
Saludos espero sus comentarios amigos
Acabada de llegar desde Illinois. Después de un mes de aeropuertos y aduanas, ya está en casa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1096 macho Ilumínanos que aparte de estar alucinando de lo bonita que es, no tengo ni puñetera idea de la bicha jajaja
Ha ha, si, es preciosa, una Michael Kelly Decree. Coil tap en los dos tonos. Las pastillas son diseñadas por Kelly, no se que nombre le dan. Koreana, no he encontrado algo que se pudiera decir que es fallo de acabado. Muy cómoda, me gustan los mástiles regordetes, aunque ya la he ajustado y me falta un toque aún. Pero venía bastante bien ajustada. Ahora subo alguna fotito más.
Me da hasta cosica tocarla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Aquí con sus primas, se llevan bien de momento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aqui va una que ya presente con nuevo lavado de cara, jeje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1092 me encantan las de doble corte conocen la epiphone genesis?? Es hermosa