Lo que ocurre es que yo parto de un sonido con cierto crunch y ya leí algo sobre estos pedales en alguna review del foro que no me dio confianza, aunque igual podía llevarme la pedalera a alguna tienda y probar ese tipo de pedales, aunque no estoy para gastos ahora.
Sí que recuerdo que comentaron los del bar de no llevar amplis con salida de 16 ohmios, con lo cual imagino que funcionarán con 8, aunque no sé si lo pueden garantizar, y aunque lo hagan no sé si debería arriesgarme?
Tengo que invertir en alguna solución para estos casos, lo que ocurre que me viene fatal y tendría que ir a lo seguro, a algo que se aproxime a mi sonido.
Ese pedal en el compraventa es facil pillarlo por 75 pavos, la inversion no es grande siempre que le vayas a dar uso, claro...
1
Ya lo he mirado sí, pero como comento mi sonido no parte de un ampli limpio, y si ese pedal solo amplifica lo que tengo en la pedalera no abarco todas mis necesidades, porque solo tengo un pedal overdrive por ejemplo.
Luego uso también una función sustainer que lleva el ampli que me da un extra de punch y graves para algún riff que tengo más potente, y desde la pedalera solo no podría hacer este riff.
Yo tengo dos amplis de valvulas.
Uno solo con el stand by saca sonido desde el send del loop y tengo disponibles los dos canales con su correspondiente stack tone, booster, reverb....
El otro solo con el stand by no saca ningun sonido por el loop, es decir, no se puede usar si no es a traves de los altavoces.
Si tu ampli tiene loop de efectos puedes probar a ver si suena la flauta.
1
Sí, es un concurso. Tenemos a nuestro cantante rastreando cualquier posibilidad de presentarnos en sociedad... jeje!
Tienes un captor X en el compraventa que además no te pilla lejos
Te hace el apaño perfectamente (y más), pero si por lo que sea no te convence, lo vendes
1
450 euros... creo que con esto acabé el mes pasado.
Luego llegará la contribución, jeje!!!