pues que va colegas, me salen los 4 no connected.... estoy por llorar
Prueba con ASIO4ALL siempre funcionan, puede ser feo configurar y nunca llegar a funcionar como uno esperaría, pero funcionan, en especial con tu interfaz, casi todos lo utilizan.
De cualquier forma ¿Windows te detecta la entrada de tu interfaz?
Dodne pone Asio4all V2 ya no me sale la opción Behringer que me salia antes
Pincha donde pone asió config, te abre una ventana donde salen las entradas y salidas, algunas están marcadas con una x roja, otras empresas verde, marca en verde el input de la interfaz y el resto en rojo, con la salida de audio marca en verde la de la tarjeta de memoria. El resto en rojo.
Prueba así..
1
al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn joder me ha costado jejeje
gracias a todos
Cual hha sido la,solución final??
la solución? lo que pasa siempre; desinstalas, vuelves a instalar, desenchufas, vuelves a enchufar y en la opción imput donde salia no connected daba la opción de desplegar una ventana, en la cual ponia LINE 1.....
una cosita que me he percatado. La historia me funcione siempre y cuando utlice auriculares; si conecto unos altavoces USB se me jode el invento. Al parecer, creo, que los altavoces tienen q conectarse al interfaz solo y exclusivamente; nada de enchufados al pc, me equivoco?
p.d: los altavoces tienen una salida minijack y otra usb; conecte la que conecte no rulan