Conectar guitarra al PC
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ayer me compre el cable de LightSnake, y hoy mismo lo estoy devolviendo.
Tiene dos defectos para mi gusto, uno leve y el otro "GRAVIIISIMO"
El leve es que al parpadear los leds verdes que lleva, te quema un poco los ojos, es muy molesto.
EL GRAVE, es que el parpadeo se acopla en la señal, y no muy poco no, parece los intermitentes de un coche "TIC TAC TIC TAC". Una pasada.
Saludos.
Tiene dos defectos para mi gusto, uno leve y el otro "GRAVIIISIMO"
El leve es que al parpadear los leds verdes que lleva, te quema un poco los ojos, es muy molesto.
EL GRAVE, es que el parpadeo se acopla en la señal, y no muy poco no, parece los intermitentes de un coche "TIC TAC TIC TAC". Una pasada.
Saludos.
JMFernandez escribió:Asegurate de tener los volumenes de windows (mezclador de windows) activados y con el volumen subido, tanto en reproduccion como en grabacion..
JM Fernandez...te vi en varios post y me caiste bien...y ya que yo tengo este problema tambien...queria ver si me podias ayudar personalmente, cuando puedas...soy de Madrid...no me refiero a que vengas a mi casa o algo...sino por mensajes y eso...mi problema aparte de este es que quiero hacer un video para Youtube y con buena calidad de sonido, es decir, pasando la guitarra al ordenador y haciendo una grabacion, despues lo arreglo con el windows movie maker...queria saber que programas utilizas tu para tus grabaciones, cual es tu modo de pasar la guitarra al ordenador y como lo rematas al final para que te quede de primera...respondeme si puedes vale?...gracias y hasta pronto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo