Conectar un Pod Pocket a ampli de bajo

Erick+C
#1 por Erick+C el 22/03/2018
Hace poco mi ampli de guitarra se daño y he estado usando el de bajo(Eden EC10) para la guitarra, resulta que ayer compre un Boss Super Overdrive-1 y hoy que lo probé en el ampli sonó horrible muy saturado y malo, contrario al sonido que me dio cuando lo probe en la tienda, queria saber si colocando el pod pocket u otro emulador puedo mejorar el sonido ya que no tengo para comprar un ampli nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 23/03/2018
Erick, es muy probable que no resuelvas el problema hasta que tengas un amplificador pensado para guitarra. Piensa que el ampli de bajo no tiene previsto reproducir las frecuencias más agudas que una guitarra puede producir. También los niveles que espera recibir pueden ser ligeramente diferentes, y el diseño del previo (circuito de ganancia y ecualización) probablemente diste mucho del de uno de guitarra.

Dicho esto, prueba este experimento a ver si tienes suerte: conecta la salida del BOSS Super Overdrive -1 a la conexión "Return", que hay en la parte trasera de tu amplificador.

A lo mejor mejora un poco, aunque no esperes gran cosa.

Con respecto al POD, no sabría que decirte. Si eso te hará gastar dinero, yo ni lo intentaría. Incluso en caso de comprarlo, casi sería mejor tocar escuchando directamente el POD con auriculares. Aunque quizás el ampli de bajo le de un sonido nuevo e interesante, ¿quién sabe?
Subir
1
Erick+C
#3 por Erick+C el 23/03/2018
Muchas gracias por el consejo, si mejor voy a ahorrar para comprar un ampli de guitarra :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo