Juan Javier escribió:
a mi me ha dado una colera de mierda te lo digo.
Ay! Amigos el misterio del cuerpo humano, la digestión y la evacuación...; amigo Juan Javier, gracias por comentar y por compartir con nosotros estos síntomas que te acucian. Yo, por mi parte y como recomendación, optaría como primer remedio por una dieta más sana en fibra. Créeme, puede que ahora mismo pienses que da igual, pero leyendo tu mensaje, creo que es algo que te podría hacer mucho bien. No hace falta que me lo agradezcas; Internet nos da voz a todos y como yo también tengo la mía y los consejos son gratis... Pues eso.
Alguien escribió:
en primera no puedes odiarnos a los qe estamos en taller porq creo no os importa tu existencia
Pues obviando que no has entendido el comentario, te diré que parte de razón tienes. Yo no tenía ni idea de quién eres. Y mira que llevo tiempo leyendo... Efectivamente, a ti, envidia por tus contribuciones al foro o por tus trabajos o habilidades, no te tengo. Así que... ¡alegría!, ¡a ti no te odio en el sentido en el que lo comentaba!.
Alguien escribió:
aparte tu sentido del humor es muy bueno
Gracias, celebro que te haya entretenido.
Alguien escribió:
pero dejas SERIAs dudas a los compañeros qe ingresan al foro para aprender un poqillo mas... los cagas tio.
Estoy seguro que los compañeros del foro tendrán la capacidad de comprensión lectora suficiente como para entender que el artículo trata de los resultados obtenidos al trabajar sin herramienta, sin espacio y sin paciencia. Como tampoco dudo de tu capacidad, amigo, estoy seguro que has incidido en este punto incluso aunque ya está aclarado en los primeros comentarios, que no dudo, habrás leído porque te preocupan mucho tus compañeros. En nombre de todos ellos, gracias por volver a comentar algo de lo que ya se ha hablado y aclarado, ahora mismo me queda meridianamente claro que aportas muchísimo más que yo a esta conversación en particular y al foro en general.
Alguien escribió:
No creo qe la palabra CONSTRUIR sea como para usarla en este trabajillo de ensamblaje
, pero bueno, eso es tema aparte y la verdad no interesa en lo mas minimo como qieras denominarle a este gran evento...
Co**! Si llego a saber que en foro están los herederos de Lázaro Carreter, me pillo el diccionario de sinónimos para escribir el artículo.
En cualquier caso, que se me están inflando ya las gónadas con tanta majadería. He hecho un trabajo muy malo de lacado. Ahora bien, el ensamblaje como bien dices, es un proceso más largo que consta de más partes. Alguna de las cuales, estoy particularmente orgulloso; A saber, el pintado (que si me da pena algo es haber jodido el dibujo con el lacado), trabajo para el que tampoco tenía herramienta ni sitio, y será porque nadie tiene hijos feos, pero pienso que me quedó de puta madre. Al margen la combinación de maderas da un sonido de puta madre... Estos detalles estoy seguro que te la soplan, pero los aporto para completar información del gran evento.
En cualquier caso, esto del verbo a usar está también aclarado en los primeros comentarios. Nuevamente, gracias por ayudar a hacer de este foro un lugar mejor con tus comentarios, tu criterio y tus pensamientos propios.
Alguien escribió:
por cierto, qe tengas muchos exitos tio, creeme...
Amigo mío, hemos cubierto multitud de temas gracias a un mal trabajo de lacado, ¿no es estupendo lo mucho que une Internet a las personas?.
Al escribir en este foro, hago público algo mío que no tengo por qué compartir y sin embargo hago, por si pudiese ser útil. Por supuesto, tengo criterio y, cosa que no pasa siempre como queda claro a veces, me gusta tanto leer como escribir. Esto significa que la crítica siempre es bien recibida. Te digo más, las malas incluso mejor que las buenas, porque quiero creer que me ayudarán en el futuro.
Dicho esto, te invito a que cuando tengas algo que aportar te pongas en contacto conmigo o comentes aquí mismo, para así enriquecer a todos los compañeros y a mi futuro trabajo.
Mientras tanto, yo también opino algo sobre ti y lo estaré pensando hasta que tengo algo distinto que pensar.
Si, eso.
En general, amigo y compañero, te deseo exáctamente el doble de lo que tú me deseas a mi.