Las consecuencias de un embalaje inapropiado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Que dolor ver una guitarra tan bonita así...
Y que importante es preparar bien el paquete para el envío. Incluso acomadar bien la guitarra dentro de su estuche, proteger la pala y acolchar espacios huecos por movimientos bruscos o golpes aunque el estuche vaya después dentro de una caja y acolchado.
Siempre he sido muy meticuloso con eso y creo que vale la pena perder 20 minutos en prepararlo todo muy bien.
Y que importante es preparar bien el paquete para el envío. Incluso acomadar bien la guitarra dentro de su estuche, proteger la pala y acolchar espacios huecos por movimientos bruscos o golpes aunque el estuche vaya después dentro de una caja y acolchado.
Siempre he sido muy meticuloso con eso y creo que vale la pena perder 20 minutos en prepararlo todo muy bien.
davk escribió:yo creo que con un estuche bien diseñado eso no debería haber pasado... cagada de Gibson (o el vendedor) también.
Los estuches no protegen eficazmente de ese tipo de accidentes, ya que no absorben los impactos. Por eso es fundamental utilizar cajas en los envíos y no poner relleno a presión entre a caja y el estuche, para evitar trasladar de la caja al estuche la fuerza de los impactos.
Envolver a presión con burbujas un estuche protege más el estado estético del estuche que la propia guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo