psss gracias a los que aporten algo

slash65 escribió:que tal foreros:saludo:, pues si den unos consejillos para la ora de hacer cambios y que nos timen o salgamos perdiendo:)
psss gracias a los que aporten algo
bon4ever escribió:Haz los cambios en mano y prueba antes de cerrar el trato. Eso o fiarse.
PD: intenta en un futuro redactar algo mejor para que todos puedan entender lo que escribes.
jesus guitarbeat escribió:Hola amigos, yo soy nuevo y tratare de ser mas especifico que el de la pregunta inicial, busco un diagrama para conectar una pastilla a una hyundai - desconozco el modelo - me la regalaron desarmada (cuerpo y mastil) y tengo la idea de revivirla como proyecto pero ando tras el diagrama. Se que no es de las mejores marcas pero que mejor que esta para iniciarme. Aunque he sido guitarrista e hace muchos años nunca habia tenido la oportunidad de rescatar una guitarra. De antemano gracias.
Dadra escribió:y esto a cuento de que lo metes aquí??? este tema cada vez es mas raro
ithosu escribió:En el improbable caso de que esté y no llegue, cuando pase la mejor forma de ser a vuestro entender sería buena o mala? Me come la duda ya que no va bien la cosa y sin embargo puede conectarse en cualquier momento debido a las circunstancias adversas de la motivación en ese preciso momento.
post patrocinado por la Asicoación Nicaional de Dislexicos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo