y el sonido hartke esta bien? sq hartke aun no lo controlo muxo
y la potencia de ese ekipo hartke no yega a los 300W totales no?
te vuelvo a decir que de amplis de bajo no tengo ni idea
tengo un harte de 30W a transis, y una multiefectos AX3B, y le saque un sonido que me gustaba (hablo en pasado porque ya apenas toco, y toco sin pedal, solo con el ampli)
siempre me parecio mas facil un eq grafico que paramétrico (grafico es como el de hartke, parametrico son las tipicas perillas de bass, middle, treble)
pasa un enlace de alguna foto o dla pagina donde hayas visto ese ampli y podre decirte que pinta tiene
pero solo la pinta, porque de técnica...poca
No se, yo veo kizas el eden con un sonido mas limpio, a ver si alguien mas puede ayudarme y q de su opinion =) gracias
ademas otro fallo q le veo al ese hartke esq para conseguir la maxima potencia q da el cabezal tendria q meterle otra pantalla a 8ohm si no solo me da los 230W en vez de los 300W y en ese caso ya me meto en los 1000 euros, kiza un poco fuera de mi alcance xD
Yo ensayo con el Hartke 2500 (es igual que el que te han eseñado,pero con menos potencia) y es un lujo.Es de los mejores amplis que he tocado.Un compañero de otro grupo usa un ampeg y tambien es una maravilla,pero si tuviera que elegir me quedaria con el Hartke (opinion propia,para gustos colores xD)