Hola Manu
Tienes fotos o enlaces para ver las guitarras?
A mí me parece mejor guitarra la PRS, y si ya tiene instaladas las pastillas que tú quieres, te ahorras el luthier. Yo si la cambiaba. A ver qué te comentan otros compañeros y ya decides. Suerte.
La Cort tiene estética clásica Les Paul, la PRS más moderna y con trémolo
De precio, vale el doble la PRS
Yo me quedo con la PRS, pero la probaría bien antes de cambiarla
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La cort M600 no es la que pones, valía más que eso y además no era tipo les Paul. Yo también preferiría la PRS, pero esas que pones no son comparables.
Yo creo que calidad no pierdes, ahora bien, si tú guitarra funciona correctamente alomejor tampoco ganas nada más que la factura del luthier.
Además de a la estética yo le daría importancia a la funcionalidad (trémolo y acceso a trastes altos).
Gracias a todos,es dificil elección....
Mi cort esta impoluta ,sin toques ni nada y la prs tiene bastantes cosillas esteticas,no muy graves,pero se ve que esta muy usada,aunque los trastes estan bien,sin marcas. Y las pastillas de la prs ,de los 4 potes ,dos estan anulados y tiene un volumen y un tono(la cort sería igual,1v 1t)
Mi cort es de puente fijo sin tremolo y la prs igual, con wraparound...., que lio
Os dejo alguna fotillo de las dos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La roja es guapísima, yo no la cambiaría ni pa Dios
1
"Y las pastillas de la prs ,de los 4 potes ,dos estan anulados y tiene un volumen y un tono"
Sí eso te parece normal, allá tu.
#9 coincido.
Y menos sin poder probarla la otra.
Buenas,muchas gracias a todos,al final me quedo con la cort,no me ha terminado de convencer la prs...
ya le pondré a la cort las emg o unas jb/jazz, aunque eso ya es otro tema.....
Mil gracias a todos
1