Si vas a usar exclusivamente el canal limpio tienes que pillar un ampli con dos canales y minimo unos 30W, preferiblemente 50W.
En cuanto a combo o cabezal y pantalla, segun tu gusto, un ampli a valvulas siempre pesa.
Yo miraria tambien un ampli de calidad de transistores, ya que solo usarias el canal limpio y una pedalera.
Con ese tipo de uso te estas perdiendo lo mejor de tener un valvular, por eso te comento lo de pillar un buen ampli a transistores de 100W que tambien los hay muy buenos, aunque con ese presupuesto seguramente tengas que recurrir al mercado de segunda mano.
1
Gracias, pero me gustaría buscar un ampli de válvulas, aunque sea de segunda mano. ¿Sabéis algo de los Laney y bruguera?, tienen buenos precios, ¿ y sobre los híbridos?.
Baneado
Mirate el peavey valveking 20 combo y el laney cub12r. Saludos
#4 lo he estado siguiendo, la verdad que para ser de válvulas tienen unos precios muy buenos, personalmente me gusta más el Laney cub12r, pero no sé si me va a dar la potencia suficiente para tocar en salas.
gracias.
#6 había escuchado hablar de los Fender Superchamp x2, no he visto ni probado ninguno, busco información sobre él. Ya tengo 2 para probar el Laney Cub12r y el Fender Superchamp x2, ¿mas sugerencias?.
Muchas gracias Bj Gallagher.
Si te llega con 15 wats echale un ojo al Laney irt studio tambien.
1
#8 Buena opción también, aunque en estética me gusta mas el Laney cub12r, no sé en sonido cual se acerca más a lo que busco.
¿y amplis de 20 o 30W? estos seguro que no me quedo corto en potencia, sugerencias.
Gracias Itadkami!
#10 buen ampli, todo es buscarlo a ver si puedo encontrar algo de segunda mano. Pude grabar hace unos años con el Fender Blues Deluxe de 30W y me gusto mucho el sonido, siempre he querido hacerme con uno, pero ni lo he encontrado de segunda mano y para uno nuevo no me llega.
Gracias!
Yo también estoy pensando en pillarme un ampli a vávulas por un presupuesto parecido y aunque no lo podré pillar hasta dentro de un par de meses como mínimo, ya he estado viendo cosas (el GAS es lo que tiene, no puedes dejar de buscar aunque te queden unos meses antes de poder comprar).
¿Qué os parece más recomendable entre un Laney Cub12R, un Laney TI15-112, un Marshall DSL5C, un Peveay Valveking 20 o 50, o un cabezal Bugera G5 infinium + pantalla Harley Benton G112 Vintage?
Sería para tocar principalmente hard-rock 70s-80s, mayormente en casa -al menos de entrada-, y usar con pedales.