Speaking words of wisdom...................let it be...no worth.
Juan
Baneado
Hombre.... que sabemos inglés compañero.... Es poco educado lo que has dicho y lo que has hecho, es un desprecio a otra opinión sobre el tema y más en otro idioma (cosa que contraviene las normas del foro).
PD: No me mandes más abrazos y luego desprecios, es un tanto hipócrita.
1
Que se caguen en la opinion de uno viene siendo una constante , asi como autopublicitar hilos y mp3 por la cara...lo nunca visto........a ver si empezamos a ser un poco higienicos y respetuosos con el foro y los que lo componen.....
1
Sin comentarios sobre la educacion y sobre ciertas frases en ingles mas que conocidas.....
Tampoco tengo comentarios sobre las publicitaciones por la cara y demas...por el hecho de no entender su contendio ni a quien a quien va dirigido.
Hipocresia...??? es cuestion de opiniones.
Pero, sin problemas por mi parte.
Mis disculpas hacia los afectados sean estos la cantidad que sean.
Sabia que habria polemica en este hilo, no obstante colabore con mi opinion , cosa que dejo de hacer desde este momento.
Se siempre donde esta mi sitio pero para tener mas informacion debo asomarme.
Asomandome un poco he comprobado que no es mi sitio.
Mis disculpas de nuevo.
Me vuelvo a mi personal planeta porque este ya no es el mio.
Juan.
#37 El nombre era parecido Jhonny zero...un fuckyou con un slide en el índice....yo me perdí unas cuantas, pero recuerdo lo divertidas que eran y esos videos....y la gente una risa...un saludo compi
#44 Me acuerdo perfectamente, incluso de una jam que hiciste con mi buen amigo Oliver (fastfinger) ambos con slide en mano. Encantado de verte por aquí.
1
Lo que sí se aprecia creo que con bastante claridad, es que este es un foro "rockero". Una amplia mayoría de los que deambulamos por aquí cumplen ese perfil, y tiene cierta lógica que tanto en los hilos como en compraventa se vea reflejado. Seguramente también en el extranjero y ultramar habrá foros con características similares a éste. Y eso no es malo ni bueno, ni convierte tampoco a las guitarras acústicas en instrumentos de segunda.
Sinceramente no me gustan las electroacústicas, su sonido lo veo "falso", ahora bien, es gusto personal. Por mi parte, la eléctrica y la española tienen mi beneplácito, y, dentro de ellas, la española la considero más seria como instrumento musical en conjunto. Otros pensarán diferente, pero ya digo, cada persona es un mundo.