Un saludo
Construccion de Box Of Metal by Zvex sin puerta de ruido
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Estoy pensando seriamente en hacerlo, personalmente me gusta mas como suena este que el metal massacre segun tus videos, el vox es como mas chicharrero, mas metal-zone me mola mas.
Ademas tengo un proyecto de srreedmaster que monté y no conseguí que funcionara y algunos elementos me valen para este, potenciometros y tal.
Tus post de los pedalicos me tienen enganchado tio, no te puedo dar mas positivos te los debo
Un saludo.
Ademas tengo un proyecto de srreedmaster que monté y no conseguí que funcionara y algunos elementos me valen para este, potenciometros y tal.
Tus post de los pedalicos me tienen enganchado tio, no te puedo dar mas positivos te los debo
Un saludo.
chapuzator escribió:Estoy pensando seriamente en hacerlo, personalmente me gusta mas como suena este que el metal massacre segun tus videos, el vox es como mas chicharrero, mas metal-zone me mola mas.
Un saludo.
Pillate los potes de 9mm, son únicos, los recomiendo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo