rasta_maleek escribió:Uno es stereo para la conecsion de el negativo de la pila, el otro es normal
La imagen que esta al principio ( la que es para PBC) es la definitiva para el armado de este pedal? que medidas son ? de largo y de ancho?
peznegro escribió:La imagen que esta al principio ( la que es para PBC) es la definitiva para el armado de este pedal? que medidas son ? de largo y de ancho?
rasta_maleek escribió:El tamaño de placa de la versión de freestomboxes no se el tamaño exacto, y de mi placa, tienes el adjunto en la primera paguina listo para impresión.
rasta_maleek escribió:El tamaño de placa de la versión de freestomboxes no se el tamaño exacto, y de mi placa, tienes el adjunto en la primera paguina listo para impresión.
rasta_maleek escribió:Por mi, sin problema GOM, sigue dando GAS
peznegro escribió:Tengo terminado el box of metal ( la pcb y todo soldado) solo me falta la conexión del interruptor,no la he hecho por que no encuentro el interruptor(3p2t), tengo uno de 2 polos 2 tiros (6 pines) puedo usar ese? o modificarlo para que funcione como el otro? Alguna solución?
peznegro escribió:Tengo terminado el box of metal ( la pcb y todo soldado) solo me falta la conexión del interruptor,no la he hecho por que no encuentro el interruptor(3p2t), tengo uno de 2 polos 2 tiros (6 pines) puedo usar ese? o modificarlo para que funcione como el otro? Alguna solución?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo