Tranquilo, tampoco es una cosa que me quite sueño.
1
este proyecto no es de muy avanzado en el diy, los problemas son bien distintos, como que seguro que en la tienda te dieron los bs-170 fallutos, piensa que, cuando yo lo monte, use bs-170p, que son de precision, mas caros, y me vinieron 8 bien y 12 mal, comprueva la conductividad con un polimetro, usa zocalos para los transistores, comprueba las patillas de los transistores, el diodo zener este bien colocados, prueba con 2n7000, que son iguales con el patillaje alreves, pasale el soldador a todos los puntos y recalientas con un poco de flux que puede haber soldaduras frias(mas comun de lo que parece), si los potenciometros estan maluchos, el pedal, al final si no cojea, ranquea, ya me entiendes.
es jodopero por que tiene componentes delicados, asi que tratarlos con delicadeza.
1
el otro dia descubri los 2N7000, y los probe en este pedal, resultado, MARAVILLOSO!!!!!
menos ruido con respecto al volumen, el grano de la distorsion distinto(digamos que antes sonaba mas Mesa y ahora mas Diezel, y algo mas de volumen final, que no viene mal.
Los recomiendo en este proyecto, ademas son algo mas estables. compre diez y han funcionado todos, cinco para este, cuatro para el box of rock(que ahora tiene algo mas de gain y el pote la regula mas uniformemente) y uno para el SHO(ahora mas compromido), y todos con buenos resultados.
viejo podrias tomarle fotos del interior de la pedalera(como a las anteriores)?..saludos
gracias viejo...asi fisicamente me doy una idea aun mas clara de como debe ir...saludos
una pregunta..por que el pedal tiene un jack mono y otro jack estereo? sorry por esta clase de pregunta...XD
no se si es por el angulo de la foto pero es que me figuran esos jack asi...saludos
Uno es stereo para la conecsion de el negativo de la pila, el otro es normal