choki escribió:rasta_maleek, ayer probé la transferencia del toner sobre la caja metálica con el press n peel que me enviaste.
No me salió del todo bien, hay zonas del toner que no se pegaron al metal...
Te pasó a ti lo mismo? Es que me comentaste algo de que la impresión no estaba bien...
No se si es eso o tal vez que el papel al aplicarle el calor se arruga un poco y puede ser que las zonas de toner que no se han pegado sean las de las arrugas.
Le hice fotos, cuando pueda las subo.
Ya me dirás.
a ver, el problema que tuve yo fue que el diseño de eñ dibujo es en negro, y me salio la impresion en el acrobat del hospital, que es el 5, fijate que arcaico, salio como el pixelado de color de los comix, unos puntitos super pequeños que me obligaron a apantallar casi todo el dibujo con esmalte de uñas.
al final ha salido asi:
fijate en los puntitos alrededor de las letras
si se calienta mucho el papel utiliza entremedio un papel de estraza, de los de el horno, o un folio, no pases deirectamente la plancha. O bien empieza calentando poco a poco.
donde no halla fijado el toner es porque lo habrias tocado con el dedo(que deja un tipo de grasa) o no estaba bien lijada la caja, o mal limpiado de la caja, debes limpiarlo antes con acetona o alcohol de quemar.
---------------------------------
SydBarrett escribió:hola, voy a probar a hacer uno de estos, ya me baje el archivo y el programa. y ya imprimi y me queda la duda de si es o no el tamaño, ya que me quedo de apenas 9.6 cms de largo y 1.7 de alto ¿estas segro que sale el tamaño original ¿este tamaño esta bien? lo imprimi con el programa abajo donde dice Proyecto------> Imprimir Pnp ¿esta bien? gracias por aclararme la duda?
si, sale directamente de el tamaño original, date cuenta que tienes que ubicarlo en una caja pequeña hammond, que tiene de largo 118 x 68 de ancho x 24 de alto, con potes pequeños de 9mm.
choki escribió:si pones el chasis en agua templada y lo dejas un rato, veras que facil sale:risa:Gracias, ahora le pegaré un vistazo.
Cuando dices a baja tempertura como lo haces, pones la planca con la temperatura al mínimo y estas un rato presionando la placa? Cuanto tiempo?
El papel fotográfico que utilizas sabes cual es exactamente? Hice una prueba con uno que tenía pero fatal, un desastre para despegar el papel del metal...
bassiot escribió:En el cuartito han estado haciendo pruebas de PCB´s con transfers de vinilo cortado a laser, del que se usa para rotular cristales o vehiculos, parece que da buen resultado. tambien puede servir para tunear las cajas.
http://diyers.mi-web.es/board/haciendo-pcbs-t17-180.html
ese sistema esta especial, el rollo es que hay que buscar alguien que tenga poltex para corte de vinilo, yo puedo mirar algo, tengo un amigo en el poligono industrial que trabaja en eso.