Despues de calentarme mucho la cabeza,comprobar que el 2n3904 estaba roto y volver a calentarme la cabeza con lo de emisor base y colector... HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE!
De momento he puesto un 2n3866, que para el caso,sirve.Hasta que no compre el 2n3904 no podre comprobar su autentico sonido,pero he de decir que hasta ahora me convence,muy parecido(por no decir igual) al sonido del video de rasta :P
Ahora ya solo me queda una cosa: poner nombre a los potes.Como no se como van(placa al reves y tal)
Me podeis decir el nombre del pote que tiene el cable del + de la pila soldado a él? (debe ser vol o stab)
Muy bien, conseguiste que funcionara. Pues vaya, al final era el 2n3904...quien lo diría jajaja.
Los potes pues los tienes al revés... el que tiene la alimentación (cable +) es el de volumen.
Por curiosidad, que controla cada pote?(electronicamente hablando)
me le apunto a este fuzz diy, y tengo otra duda que me gustaria me ayudaran a resolver, en el adjunto es un booster pero en el layout aparece un pin llamado cntrol y no se que se debe conectar alguno sabe ya lo termine me hace falta eso para probarlo, gracias y disculpen por salirme un poco del tema:no_lo_se:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Rasta,La caja donde voy a meter el fuzz factory tiene aspecto metalizado(no se como se llama exactamente,creo que es acero galvanizado o algo asi).Quiero aprovechar eso(Francamente,me gusta) y poner los nombres de los potes, y varias tonterias mas con una transferencia de toner.Lo que no tengo claro es si se va a quedar bien.El toner se queda negro o se puede quedar mas tirando a gris? Lo digo por ir jugando un poco con el diseño