Nunca Rafael... El buen rollo siempre, soy el que mas lamenta el tema.
Siempre hemos tenido buen rollo, me has ayudado en mis dudas, me he planteado asistir a tus cursos para aprender la técnica tradicional con mas solidez que la que da la bibliografia
Por eso no comprendia la forma... yo he colgado mil tonterias de proyectos, mil pijadas, desde la construccion de una bateria hasta un simple sonajero y en mil ocasiones alguien ha enlazado, tomado y clonado lo que le ha dado la gana, pues el ánimo siempre ha sido "MOSTRAR".
Solo pido que confíes en mi palabra: yo no borré el nombre. No se me ocurriría hacerlo.
del mismo modo te digo, que si hubiese necesitado alguna foto tuya, sabiendo que es tuya, pero que no tuviese nombre y no ilustrara o sustituyera alguna parte de la construccion... tampoco habría pedido permiso...
te pongo un ejemplo...
colgué una reparación muy mediocre... la gente decia que estaba bien y tal.. yo saque fotos de artelinkado diciendo "estas reparaciones sí están bien hechas y las hizo cirulo del foro artelinkado"
https://www.guitarristas.info/foros/contruyendo-para-construir-hago-mi-taller/76796
Pero cuando la foto es complementaria, como en el caso de la solera en la que no se dice he empleado otra solera, sino se dice "he empleado una solera de otro tipo y hay otras que son así o así" pues no veo la necesidad. En este caso no sabia que era tuya la foto, pero ya te digo que tampoco hubiera citado tu nombre. Quizás es un fallo que tengo que remediar y que tendré en cuenta en un futuro.
PD.- yo también escribí una respuesta bastante mas airada que la que ahí ves
, después decidí redactarla de nuevo.
De veras lo lamento y también te pido disculpas. Tampoco ha estado del todo bien mi respuesta, y menos estando dirigida a una persona que admiro y que me consta que, además de buen profesional, no tiene reparos en ayudar a los pobres aficionados como yo.