Construcción Ibanez ATC "Andy Timmons Clone"
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#61 Disculpa la tardanza en responder, pero estaba en Lisboa de vacaciones y no me he pasado mucho por el foro. Sí, los clavijeros de bloqueo ya están instalados.
Bueno, pues ya la tenemos pintada!
Es un sunburst de tres tonos guapísimo!
Me recuerda al Tri Fade Sunburst de la Ibanez RG2820ZD Prestige.
Con el golpeador blanco y los tornillos negros tiene que quedar de escándalo.
Los huecos de las pastillas y de los controles van a ir con pintura conductiva.
Ahora solo falta lacar, licar, lacar, lijar... y así hasta que quede de revista!
Bueno, pues ya la tenemos pintada!
Es un sunburst de tres tonos guapísimo!
Me recuerda al Tri Fade Sunburst de la Ibanez RG2820ZD Prestige.
Con el golpeador blanco y los tornillos negros tiene que quedar de escándalo.
Los huecos de las pastillas y de los controles van a ir con pintura conductiva.
Ahora solo falta lacar, licar, lacar, lijar... y así hasta que quede de revista!
Luke escribió:ahh que bien.fijate que como yo zoy zurdo es muy dificil conseguir locking tuner para guitarras zuerdas
En Aliexpress pones "Locking tuners lefty" en el buscador y te salen algunos.
Hay un modelo de Sperzel que vale para diestros y zurdos, se desmontan y les das la vuelta.
Luke escribió:una pregunta que puente crees que le quede a una Fender American Standard 2016,el puente que tiene mi fender es de 2 pivotes y segun es para que no desafine cuando se use la palanca.
Yo le he puesto a la réplica de Suhr que me hice uno de estos:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_parts_standard_st_styletremolo.htm
Es una copia de los Gotoh 510 que montan las Suhr y las Anderson, tiene selletas macizas, dos pivotes, ajuste de palanca y bloque sólido. Va de lujo!
Pero el que trae tu guitarra tampoco es malo. Lo que pasa es que tienes que saber ajustarlo bien, para que no desafine, poner bien las cuerdas, dejando la mínima cantidad de cuerda posible enrollada en el afinador, lubricar las partes que rozan y ya está.
ya habia visto ese video y busque esos locking tuners pero no los encontre,pero tambien parece que hay que hacer unos agujeros,si exacto lei que para que no desafine tienes que enredar menos cuerdas,a que te refieres con lubricar las partes que rozan,que lubricador estaria bueno comprar?gracias por tus respuestas.
ya habia visto ese video y busque esos locking tuners pero no los encontre,pero tambien parece que hay que hacer unos agujeros,si exacto lei que para que no desafine tienes que enredar menos cuerdas,a que te refieres con lubricar las partes que rozan,que lubricador estaria bueno comprar?gracias por tus respuestas.
Luke escribió:a que te refieres con lubricar las partes que rozan,que lubricador estaria bueno comprar?gracias por tus respuestas.
En donde la cuerda está apoyada, selletas, cejuela, string tree... le das con un poco de aceite o mina de lapicero (grafito) y así el rozamiento es más leve y no se desafinan las cuerdas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo