#72 Pues va fenomenal! JMFerreiro ya la está lacando y lijando. Precisamente hoy acaba de mandarme esta foto cuando estaba lijando antes de dar otra capa:
El sunburst ha quedado de escándalo, justo como quería.
Probablemente en un par de semanas ya la tenga lista para montar.
La semana pasada también me llegó el material para hacer el golpeador:
Justo de 1,5 mm de grosor, como las primeras stratos, y con una pinta excelente. En cuanto tenga el cuerpo y el mástil, hago una plantilla para recortar el golpeador.
La semana pasada me trajeron también la pastilla Andy Timmons Signature, peeeeeeero, se les olvidó incluir el detalle de que la pedí con la medida "F-Spaced"... Así que la han devuelto y estoy a la espera de nuevo. Es ya lo último que me queda por recibir, ya que hace unas semanas me llegaron los tornillos negros para atornillar el golpeador.
Así que ya queda menos! Qué ganas tengo ya, jeje.
El sunburst ha quedado de escándalo, justo como quería.
Probablemente en un par de semanas ya la tenga lista para montar.
La semana pasada también me llegó el material para hacer el golpeador:
Justo de 1,5 mm de grosor, como las primeras stratos, y con una pinta excelente. En cuanto tenga el cuerpo y el mástil, hago una plantilla para recortar el golpeador.
La semana pasada me trajeron también la pastilla Andy Timmons Signature, peeeeeeero, se les olvidó incluir el detalle de que la pedí con la medida "F-Spaced"... Así que la han devuelto y estoy a la espera de nuevo. Es ya lo último que me queda por recibir, ya que hace unas semanas me llegaron los tornillos negros para atornillar el golpeador.
Así que ya queda menos! Qué ganas tengo ya, jeje.