tumbalobos escribió:
Muy guapo el pedal, sugarray
me recuerda mis tiempos en la movida punk con ese sonido gordote.
Enorabuena por tu exito, saludos.
jeje, gracias tumbalobos
Luararriaga escribió:
si ya hice todo eso, seguir el voltaje y el sonido, y los potes claro... hace unos dias se me quemo o almenos salia humo de uno (era para los tonos graves)
tengo la sensacion que no solde bien algo , pero como ya hice muchas cosas (soldar, desoldar, cambiar) siento que ya no vale la pena la placa. La verdad que este circuito me ha dado mucha lata, no se si hacer la placa de nuevo y soldar con mas cuidado y los potes (que problema) solar al ultimo momento.
Quisiera saber si alguien que lo haya montado antes le dio problemas al soldar, porque de por si la placa es muy pequeña y los espacios para soldar son minusculos , de momento lo dejo guardado porque ya acabaron las vacaciones.
Por cierto, alguien sabe de algun otro pcb para este circuito?
Gracias por responder.
Hola laurarriaga, este pedal lo construí cuando empezaba en esto de los pedales. Recuerdo que la placa era pequeña, pero se podia soldar si ibas al loro. Si se te ha quemado el potenciometro, mira el valor con el tester y ves moviéndolo, es la manera para saber si funciona. También te recomiendo otra cosa. Sigue las pistas y comprueba la continuidad del cobre, porque un corte minúsculo te puede volver loco, te lo digo pq a mi me ha pasado 2 veces con dos pedales y la primera vez casi me cuelgo.
Si finalmente no te sale, no te ralles tio, no pasa nada. Prueba otro, el proco rat sólo tiene 3 potenciómetros, pocos componentes y funciona a la primera. Yo me lo hice en 1 dia, placa y todo. El Guv'nor mola, es un pedal rockero y en un ampli a válvulas gana mucho, pero el proco rat tiene igual o más distorsión y es más fácil de fabricar.
Yo este pedal me arrepentiré toda mi vida de venderlo, un conocido lo escuchó y el tio no paro de insistirme hasta que se lo vendí. Ahora cuando lo veo me arrepiento porque estéticamente quedó muy bien y sonaba aún mejor.
Saludos y ánimos compañeros, que esto del DiY no es para cobardes!!!!