Te estaras muriendo de ganas de tocarla!
Construccion de mi segunda explorer ken lawrence
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
kzsurf escribió:después de darle tres capas de tapaporos me decicí a usar el cacharro que compré llamado "pistola pulverizadora"....vaya mieeeeerda de cacharro!! dejó la guitarra hecha un asco, buff que marrón, tuve que quitar todo el barniz a base de cutter paciencia y lija pues además de quedar comoun churro al cabo de tres dias ni había secado del peazo de grueso que le dí
si es queeeee... mira que te lo dije...
tranki que con el acabado lo peor que te puede pasar es el retraso que suponga cada escabechina...
por lo demás, peazo bicha!
hola people, acabo de darle la segunda mano de laca nitro previo lijado, que despues de 24 h aún estaba algo pegajosa....si es que el barniz troncs....me tiene loco!! la segunda mano le dado grueso de huevos para luego intentar lijar con 800 o así pero me temo que no irá muy bien la cosa! que puede tardar en secar el nitro con brocha? a ver si alguien me da un poco de luz en esto por que estoy por quitarlo de nuevo y volver a la goma laca!!!
bueno chicos! ya tengo la bicha bastante aceptable! al final 3 capas de tapaporos nitro y tropecientas mil de laca! al final a muñequilla...a ver si a la hora de pulir queda bien, ahora brilla un huevo la jodía.
Falta llegar el toggle switch y el jack estereo, lo demás lo tengo todo!! a ver si seca y le enchufo mano al montaje!! estoy afilaísimo!!! hablamos familia
Falta llegar el toggle switch y el jack estereo, lo demás lo tengo todo!! a ver si seca y le enchufo mano al montaje!! estoy afilaísimo!!! hablamos familia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo