Construccion de mi segunda explorer ken lawrence

kzsurf
#169 por kzsurf el 12/10/2011
primera mano de tapaporos aplicada a brocha, aquí de momento paso de pistolitas :oops: mañana lijadita hasta llegar a la madera y vuelta con el tapaporos, creo que dos o tres manos serán suficientes...luego vendrá lo serio!! lacar!! , la unión al mástil tiene un buen fallo :diablo: resulta que para tapar la unión rebajé titebond con polvo de caoba y me a quedao mas oscuro...buff mal rollo tios, es por el momento un fallo grave! haber que hago, lo mismo la tiño un poquillo, ya os informo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG300.jpg
IMG290.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
kzsurf
#170 por kzsurf el 12/10/2011
una vez barnizada espero recibir los clavijeros y el t.o.m y ya por lo demás a montar!! omití bastantes fotos :oops: lo se zama la indirecta aquella hiba por mi.... :se_siente: el tema de taladros al cuerpo y fresado de cavidades, fibra y tal lo hice express y no paré ni a las fotos....prometo que en lo que queda de proceso lo voy a documentar como se merece
salut! :rock:
Subir
psikoT
#171 por psikoT el 12/10/2011
¿entonces harás los agujeros de las clavijas y el puente una vez barnizada?... he visto posts de gente que deja hasta las cavidades de las humbuckers para después del lacado, pero imagino que habrá que andar con siete ojos...
Subir
Zamarripa
#172 por Zamarripa el 12/10/2011
psikoT escribió:
he visto posts de gente que deja hasta las cavidades de las humbuckers para después del lacado, pero imagino que habrá que andar con siete ojos...



:shock: :shock: solo lo puedo imaginar con una CNC pero...a mano???


kzsurf escribió:
lo se zama la indirecta aquella hiba por mi....



Camarada!! yo no estoy indirectando en mala leche! :D tu sabes que yo te admiro aca intensamente intenso!!!

Vas de lujo compañero, recuerda que piano piano!! para que no hechemos a perder obras de arte!!

:aplausos: yo sigo babeando con tu bichota!!
Subir
psikoT
#173 por psikoT el 12/10/2011
Zamarripa escribió:
solo lo puedo imaginar con una CNC pero...a mano???


hombre, con una fresadora... pero me llamó la atención, ya que los agujeritos y las cavidades son un estorbo a la hora de lacar y pensé... coño, pues no es mala idea... pero vamos, como dije antes, habrá que andar con cuidado... aunque también se puede hacer antes de dar la última capa de barniz, ahí no veo problema...
Subir
kzsurf
#174 por kzsurf el 12/10/2011
psikot los agujeros los haré antes de barnizar con la última capa de tapaporos, haber si que da bien!!

Zamarripa escribió:
recuerda que piano piano!! para que no hechemos a perder obras de arte!!


seguiré tus consejos zama!! :brindis:
Subir
Zamarripa
#175 por Zamarripa el 12/10/2011
Si viejo con fresadora ni se diga...creo que asi seria siempre optimo...pero imagina que las plantillas, que la guia, que esto, que aquello...el mas minimo descuido y sopas!!! rayones :S

Vamos Kz!!! que me babeo por ver tu trabajazo
Subir
LastMonkey
#176 por LastMonkey el 13/10/2011
Y yo por qué no había visto esto...? Buen curro!!!
Subir
kzsurf
#177 por kzsurf el 17/10/2011
yeeeeeepaaa!! que pasa gente? tengo algún avance a la espera que me llegen los 3 artilugios que me hacen falta ya para montarla! después de darle tres capas de tapaporos me decicí a usar el cacharro que compré llamado "pistola pulverizadora"....vaya mieeeeerda de cacharro!! dejó la guitarra hecha un asco, buff que marrón, tuve que quitar todo el barniz a base de cutter paciencia y lija pues además de quedar comoun churro al cabo de tres dias ni había secado del peazo de grueso que le dí :cabezazos: siempre el problemilla con el barniz :oops: es mi lacra!
pues nada despúés de dejarla otra vez en pelotas le dí otras tres de tapaporos y hoy le metido la primera de nitro a brocha, ya me arreglaré con lija de agua para que quede lo mas mejor posible :piloto_loco: ahí unas fotos del jamón que tengo colgao jejejj
salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG333.jpg
IMG332.jpg
IMG341.jpg
IMG339.jpg
IMG343.jpg
Subir
Zamarripa
#178 por Zamarripa el 17/10/2011
Cañaaaaaaaaaaaa :aplausos:
Subir
elderico
#179 por elderico el 17/10/2011
Moooola, la nitro a brocha! esta parte tambien se me atraganta a mi.

Maxo que te va a quedar espectacular :ok: la pala la has clavado (como la anterior), ya tengo ganicas de verla con las "largas" enchufadas.

Saludos :brindis:
Subir
andres elizalde
#180 por andres elizalde el 17/10/2011
es muy dificil aplicar la nitro a brocha?se puede con muñequilla?va muy bien me encanta la guitarra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo