Sammeto escribió:
Yo tengo claro que al amigo Fer no le va a costar venderla porque es una pasada de guitarra, en todos los aspectos. Yo la única pega que le pongo es el logo, lo veo demasiado discreto pero eso ya es tara mía, estoy acostumbrado a ver logos bien visibles en la pala.
Es una pena que ya haya catado las Petrucci lo suficiente para saber que no son para mí, si no está tenia dueño ya. Pero me quedo con tu nombre Fer, pues quién sabe... Igual me da por llevar a cabo algo que tengo en mente
Desde luego, enhorabuena por el resultado, puedes estar orgulloso!
Bueno vamos a ver que pasa jaja, que luego mucho gas y al final pues la economia esta como esta y pues entiendo que la gente este renuente a gastarse unos buenos dineros en una guitarra que no es de marca X... aunque aqui pueda ver todo como la he ido construyendo...
Lo del logo bueno jajaj no se, es medio complicado hacer logos no? o sea algo "original" que no se vea muy ortera pero que mole a la vez... no se, de momento pues tengo ese logo pues por no dejar la pala vacia, ya se vera...
Respecto a la petrucci y a los modelos signature, que al chico que banearon comentaba algo parecido, a ver yo pienso lo siguiente, la guitarra que he hecho pues es una copia evidentemente de la music man jp15, pero realmente yo no lo veo como "la copia de la petrucci" ... porque realmente es una superstrato con pala recta de afinadores 4+2, no hay mas misterio... o sea como si en lugar de hacer la petrucci hubiese hecho una con la forma de la suhr... es una superstrat la cual me mola la forma y he de decir que por ejemplo el contorno del antebrazo la hace extremadamente comoda, los bevels que tiene en la parte frontal pues hacen que luzca un poco mas la tapa y tal, esos detallitos, y pues el mastil realmente la pala es la tipica de music man, el mastil digamos que yo le he dado la forma que me ha salido (que suelen ser perfiles D porque es lo que me gusta), grosor 19.3 creo recordar en 1er traste y radio de 16 muy planito y que mola mucho...
Ahora que no te gusta radio 16, vale, que no te gustan los mastiles perfil D planitos, vale, que no te gusta la forma... vale... pero al final digamos he hecho mi "interpretacion" de la guitarra, intentando copiar lo que me mola y haciendola a mi estilo.
OJO!! no digo esto con animo de discutir ni echar por tierra tu comentario ni mucho menos!! , simplemente "aclaro" por si alguien que le guste la guitarra diga: puffff es que ya he probado una JP y pues las pastilals no me molan, o lo que sea... esta guitarra yo imagino (porque nunca he tenido una jp en mis manos lo suficiente como para comparar) , que poquisimo tiene que ver con la original, esa sensacion de cogerla y tocar y decir: ostia si es una JP... yo creo que no... al ifual que cuando termine la PRS... dudo mucho que un usuario de PRS coja mi guitarra y diga: ostia se siente PRS... para nada y bueno tambien por entrar al trapo con el debate que me parece interesante!!
De todas formas Sammeto te agradezco tus comentarios, y efectivamente quedate con mi nombre jaja! por si en un futuro se te ocurre hacer alguna locura o llevar a cabo un proyecto, por mi no hay ningun problema!
Un abrazo!