felisidades
Construcción paso a paso de mi primera guitarra.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Pinkhell escribió:Pero dinos como suena para ti!!!! supongo que sera como los padres de los niños que aunque sean feillos para ellos es el mas guapo.....pero comenta algo......
Joer, para mí suena de PM, pero, como dices, siendo el padre... daría igual que el niño me hubiese salido tonto!
No, ya en serio, tiene el abanico de posibilidades sonoras que perseguía, y se nota diferencia cuando se usa el push-pull también, que era una de mis dudas.
Pero, en fin, a ver si esta tarde grabo algo y lo cuelgo por aquí...
---------------------------------
frasco escribió:Compañero:
Salud pa disfrutarla
Para disfrutarla, y para avanzar con la Dobro, que voy muy frenao...
Se agradece!
Me he leído el tema entero y me he quedado muy sorprendido. Un trabajo impresionante.
Qué quieres que te diga pero yo no dudaría en encargarte una guitarra visto lo visto. Si esta es la primera no quiero ni pensar en las siguientes en cuanto cojas más práctica. Tienes un buen arsenal de herramienta y de documentación, además de buena mano.
Sólo espero por el bien del foro que por lo menos sigas subiendo más construcciones de guitarras y tan bien explicadas como ésta.
+1
Qué quieres que te diga pero yo no dudaría en encargarte una guitarra visto lo visto. Si esta es la primera no quiero ni pensar en las siguientes en cuanto cojas más práctica. Tienes un buen arsenal de herramienta y de documentación, además de buena mano.
Sólo espero por el bien del foro que por lo menos sigas subiendo más construcciones de guitarras y tan bien explicadas como ésta.
+1
Dcr escribió:Me he leído el tema entero y me he quedado muy sorprendido. Un trabajo impresionante.
+1
muchas gracias, me alegra que guste cómo lo he ido contando. Se trataba de transmitir ganas a la gente de hacerse una, mostrando hasta el mínimo detalle. No se si lo habré conseguido, pero al menos a la gente parece que le ha gustado.
Ahora estoy con una dobro, con la que voy más lento, pero bueno... iré avanzando y explicando poco a poco.
Pero de entrada tengo que sacar tiempo para hacer una grabación y colgarla, para que la gente oiga como suena...
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo