Construcción pedal Fuck Face Karlsson Kustom
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
GodSaveMetal escribió:es un tres en uno!!! con un mod adicional (por eso cuentas 4 de los 3dpt´s!!!!!) con un poco de manitas e imaginación le ponés un RAT un BIG MUFF con un delay y boostercito peque!!! y la ases linda!!!!
ok..bueno..este es el qe qeria enrealidad
algo asi..espero y se tnga por ahi un circuitillo
maicol35150 escribió:ok..bueno..este es el qe qeria enrealidadhttps://files2.soniccdn.com/old/1928614cb8e6478da6f.jpg
algo asi..espero y se tnga por ahi un circuitillo
No tengo nada contra ZOOMM pero no gusta sus pedales suena a roboto!!!!! me gusta el ruido coloreado de los analógicos!!! y con un buen switcher es super a un digital chiquitito!!! no se tú pero la mayoría de violeros utiliza pedales analógicos!!!!!!!
dxylrocker escribió:perdon por venir muchos años despues a joder!!! pero podrias hacer el favor de poner una fotito de como te quedo todo por dentro del pedal ya que no se mucho de electronica y pues la cosa de las polaridades de las resistencias pues como q no es lo mio me podrias ayudar?? de antemano gracias!!! :d
En la pag 1 tan las fotos del pedalillo en cuestion o ses el FUZZ FACE!!!
En teoría sí; dado que son igualmente PNP; pero en la práctica, te arriezgarias a que perdiera ese sonido vintage de rasposo que se logra con tranies de muy BAJA Hfe 100 o menos, yo me decidiría por un BC328 o 327 y escoger los de menor ganancia que sea uno cerca de 200 y otro cerca de 100 en Hfe y casi tendrás ese sonido vintage!!! si en caso es negativa lo que encuentres y solo tendrías los BC557 te sugiero lo mismo pa esos, aunque va ser dificil menos de 200Hfe con ellos , bueno encuentra los de menos y aplícale a ver que ondas y nos avizas ehhh!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo