Construcción de una telacaster 52 tuneada.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Aparte de la Behringer,he estado haciendo los bujero que me faltaban a la teleca.Aquí están los de las pastillas:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
He hecho los oricios de comunicación entre las cajas de las pastillas y la caja de los potes,con esa broca extralarga de 8 m/m,que véis montada en el taladro.La madera es tan dura que echaba humo :-)
También he hecho los orificios de los tornillos del puente y del golpeador..Creo que no me queda ninguno salvo retocar un poco los de los ferrules que no me han quedado a mi gusto.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La guitarra está casi casi,pero ahora viene la engorrosa parte de quedarlo todo afinado de lija,quitar madera que sobra de sitios etc...Para que quede potable....Por cierto me queda tambín poner los adornos al cuerpo...Lo iréis viendo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
He hecho los oricios de comunicación entre las cajas de las pastillas y la caja de los potes,con esa broca extralarga de 8 m/m,que véis montada en el taladro.La madera es tan dura que echaba humo :-)
También he hecho los orificios de los tornillos del puente y del golpeador..Creo que no me queda ninguno salvo retocar un poco los de los ferrules que no me han quedado a mi gusto.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La guitarra está casi casi,pero ahora viene la engorrosa parte de quedarlo todo afinado de lija,quitar madera que sobra de sitios etc...Para que quede potable....Por cierto me queda tambín poner los adornos al cuerpo...Lo iréis viendo
He estado haciendo un poco el pijo con el paint :-) y me ha salido este logo para la pala...¿Qué os parece?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Si Fender tiene por F un siete yo pongo por G un cuatro
Os gusta?Admito propuestas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Si Fender tiene por F un siete yo pongo por G un cuatro
Os gusta?Admito propuestas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo