Construcción de una telacaster 52 tuneada.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Como os comenté los orificoios de los ferrules no me quedaron muy allá y he pensado que poniendo un adorno de nácar acetato quedará curioso.Para ello he fresado la forma en la madera y voy a poner una plaquita.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ].
Y así queda puesto sin los agujeros.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Una vez que lo tengo,con una plantilla calco los puntos a perforar en el nácar y queda con sus ferrules así.He usado un poco de epoxi para pegarlo y va muy bien como ya sabéis.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Esta es una idea de decoración que he tenido para la cara anterior.Dibujo a mano alzada de motivos florales qu luego calcaré en nácar y empotraré en el cuerpo.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Como siempre garcias por seguir el post
[ Imagen no disponible ]
Y así queda puesto sin los agujeros.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Una vez que lo tengo,con una plantilla calco los puntos a perforar en el nácar y queda con sus ferrules así.He usado un poco de epoxi para pegarlo y va muy bien como ya sabéis.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Esta es una idea de decoración que he tenido para la cara anterior.Dibujo a mano alzada de motivos florales qu luego calcaré en nácar y empotraré en el cuerpo.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Como siempre garcias por seguir el post
Estas son las figuritas cortadas a segueta raca raca,ayer por la tarde y limadas hoy
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y esto es un tronco de ciruelo,que me han regalado hoy, que voy a mandar a hacer tablones para ver que sale
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y esto es un tronco de ciruelo,que me han regalado hoy, que voy a mandar a hacer tablones para ver que sale
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo