#10 ok, pensaba que tu intención era que esas tiras fuesen vistas, poniendo tapas solo a los laterales...no habia leído lo de los 3cm...
Construcción telecasters thinline
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
#13 era mi intención al principio, pero tras consultar con Frasco cuál sería el grosor adecuado y decirme que más bien 5 cm, me di cuenta que hacía bastante corto, así que decidí modificar el diseño y poner unas tapas de 1cm x cada lado para poder acercarme lo máximo posible al diseño de una fender thinline aunque un poco a mi rollo en cuanto a maderas.
Por cierto, voy a volver a intentar poner las fotos de las tapas para que las veais
Por cierto, voy a volver a intentar poner las fotos de las tapas para que las veais
Total, que lo intenté tapar con algo de masilla hecha con el mismo polvo de la madera y quedó esto.
Se me ocurren varias opciones
1. lijar dándole una curvatura algo diferente a la guitarra
2. Volver a enmasillar y lijar a ver si consigo disimularlo
3. Desplazar la entrada de jack un par de centímetros arriba para tapar la pifia
4. Cortar ese trozo, encolar otro pedazo de caoba y volver a fresar con la forma de la plantilla
Se aceptan consejos, opiniones y nuevas propuestas por supuesto, dado que estoy aprendiendo agradezco cualquier tipo de ayuda!!
Se me ocurren varias opciones
1. lijar dándole una curvatura algo diferente a la guitarra
2. Volver a enmasillar y lijar a ver si consigo disimularlo
3. Desplazar la entrada de jack un par de centímetros arriba para tapar la pifia
4. Cortar ese trozo, encolar otro pedazo de caoba y volver a fresar con la forma de la plantilla
Se aceptan consejos, opiniones y nuevas propuestas por supuesto, dado que estoy aprendiendo agradezco cualquier tipo de ayuda!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo