Hoy he perfilado la tapa, y a la espera de vaciar unos 3-4mm la parte posterior y la pintura conductora, este es el resultado por ahora.
He humedecido (limpiado) la tapa para eliminar restos de serrín y hacerme una idea de como sería terminada y ver asi un poco más el dibujo que tendrá y he de confesar que me encanta. Os dejo una foto para que veáis....... Y opinéis
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buenas, una idea para la teleca, ¿Has pensado en ponerle un piezo para sacar sonido "acústico"?
Tengo una mexicana y lo he probado en plan chapuza y le saca buen sonido, tengo que instalarlo bien
1
Ya falta menos, esas tapas son expectaculares
#41 voy despacio, a mi ritmo, aprendiendo a la par que haciendo (entre mudanzas y demás cosas que me han tocado estos últimos meses) jeje
Se quedó la foto de la otra tapa perdida... , ahí va
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo a mi ritmo, pasito a pasito!!! Os dejo fotos del cuerpo encolado..... Ahora toca lija por un tubo!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Te está quedando preciosa. Me pillo yo también una butaca que no me quiero peder del desenlace.
Saludos!!
1
#44 gracias Rafa!! La verdad es q voy despacio, pero me gusta esto de trabajar con la madera, además si el resultado va siendo más o menos satisfactorio jeje mucho mejor
2
Muy buen proyecto. Otro que se apunta para ver el resultado. Ánimo!!!!!
1