Gracias de nuevo .
Construcción telecasters thinline
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Resulta que para pintar muebles se usaba témpera desde antiguo y se barnizaba con goma laca (como las guitarras españolas). Pensé que por probar no se perdía nada. Eso sí, no es rollo Fender ni pintura de coche (como hice una vez). Esta queda más frágil pero con un rollo relic interesante y muy bonito. Deja ver la veta de la madera y el color es muy vivo.
La de Atemsartatem tiene un puente con carga superior. En el tuyo parece que las cuerdas anclan por el interior de las silletas sin atravesar el cuerpo.¿ Estoy en lo cierto ?
Eso tiene ventajas e inconvenientes. No es que no me gusten. Suenan diferentes.
Y a malas, una thinline puede llevar cuerdas a través del cuerpo si añades un taco de madera en la zona o dejas el cuerpo con un espacio sin fresar en el sitio adecuado.
Es un simple comentario que en nada resta valor a vuestros trabajos. Sinceramente dan envidia . De forma sana. Son dignos de admirarse.
La de Atemsartatem tiene un puente con carga superior. En el tuyo parece que las cuerdas anclan por el interior de las silletas sin atravesar el cuerpo.¿ Estoy en lo cierto ?
Eso tiene ventajas e inconvenientes. No es que no me gusten. Suenan diferentes.
Y a malas, una thinline puede llevar cuerdas a través del cuerpo si añades un taco de madera en la zona o dejas el cuerpo con un espacio sin fresar en el sitio adecuado.
Es un simple comentario que en nada resta valor a vuestros trabajos. Sinceramente dan envidia . De forma sana. Son dignos de admirarse.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo