yo ya empece con la pcb:D:D:D:D:D
anoche termine de "alimentar" la placa....
ya puse potenciometros y todos los componentes......esta noche hago las conexiones al dpdt, el millenium y a tocar!!!!
saludos amigos...cualquier duda estaremos atentos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
cuanto tardaron en llegaros?
Alexx hice el millnium por ahorrar $$$$ (se ahorran como U$6).... pero la verdad el trabajo y cableado adicional no lo compensa.
para los proximos proyectos me voy con el 3dpt.
anoche me termine de hacer (con los componentes externos de un big muff que nunca funciono muy bien) una caja para probar pedales...
conecte el ts808 y el sonido era espectacular...de verdad me quede aterrado de lo bien que sonaba...overdrive redondo y calido, super versatil con el control de tono (en 0 es super bluesero y en 10 es casi una distorsion metalera), con el od y level a 10 no mete nada de ruido (el ruido se va metiendo al pasar el tono de 6 o 7 ??? :P)....en fin espectacular
PEEEERO: al cabo de unos minutos el pedal empezo con el mismo problema del big muff....el sonido se empieza a entrecortar, a veces suena de seguido pero se oye SUUUPER comprimido (y casi como fuera de fase)...
es raro porque le cambie el switch a uno de buena calidad tipo palanca on/on y el resto son solo los jacks que supongo no deben hacer este tipo de problemas...el pedal en bypass no tiene ningun problema....
cual sera el problema?
pero si fueranlos jack, no se cortaria tambien la señal en bypass?