Construyamos un tubescreamer 808
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
chacarock escribió:como me gustan tus graficas Rasta te felicito, ami simplemente no me da la imaginacion para tanto
un abrazo
El merito no es mio, es de mi socio en esta cruzada, el me prepara los graficos, sino me tiro un mes para enviar un pedal, ademas, ya sabes cuales son mis gustos, metal recio, malos de peli, asesino, mascaras de psicopata y que decirte.
Yo no soy tan fino, soy mas bestia parda
No, no tengo ningún post, es el problema, que no me prodigo mucho en enseñar las cosas que he hecho. Ando con un clon del Clyde McCoy en este momento y tengo el zen terminado pero el look será el mismo que en producción, lo mismo que una reverb que terminé y que suena de escándalo (estos diseños gráficos que estas viendo han surgido de los clientes, ellos plantearon una idea y yo la puse en práctica) aunque no hay exclusividad. De trabajar solo trabajo con Rasta y aunque a mi me va también el tema de la eléctronica y el DIY, hemos separado bastante nuestro trabajo, Rasta es un pedazo de crack con la circuiteria y las soldaduras son de libro, así que cada uno a lo suyo. De todas maneras no todos los trabajos que ha mostrado Rasta en todos sus posts son míos, el también diseña muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo