Ese tipo de pistolas pequeñitas son las que se utilizan normalmente en el pintado de guitarras o la has usado en este caso porque consume poco aire?
Construyendo un Miser compresor de aire (con video)
Ese tipo de pistolas pequeñitas son las que se utilizan normalmente en el pintado de guitarras o la has usado en este caso porque consume poco aire?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Excelente frasco, te cuento que yo tambien tuve el mismo problema de pintar, y hace como un aÑo me fabrique tambien mi compresor casero, para el calderin utilice un pipeta vacia de gas refrigerante, le voy a tomar unas fotos y las cuelgo aca para q lo vean. Un saludo
---------------------------------
Pues aca van las fotos del mio, que fue un poco mas en el plan miser! Un saludo
---------------------------------
Pues aca van las fotos del mio, que fue un poco mas en el plan miser! Un saludo
Firestarter escribió:Ese tipo de pistolas pequeñitas son las que se utilizan normalmente en el pintado de guitarras o la has usado en este caso porque consume poco aire?
Esta traba a tres kilos máximo... es una pistila de "retoques" y para la pintura que consume una guitarra hay de sobra, amén de poder graduar y dar capitas muy muy finas para las reparaciones...
Yo uso esa porque no suelo pintar mucho, la compré hace bastante tiempo y la he usado cuando el carpintero de mi pueblo me prestaba su cabina de pintura... me he acostumbrado a ella.
De todas formas este compresor tiene un uso determinado, creo que para piezas un poco mas grandes necesitarías tambien algún calderín mas grande que acumule mas aire.
periclestn escribió:Oye frasco, ¿me puedes construir uno?, es justo lo que necesito, por que tengo el taller en un piso y resulta muy molesto para los vecinos un compresor normal, seria la hostia tener uno de esos y yo para construirlo soy un poco lerdo.
Tu pueblo está en galicia??? te va a costar el porte un dineral... a mi me ha ayudado con el torneado de las roscas y el montaje final el amigo punky87, quizás le puedas proponer a él que te haga uno ¿pero sabes cuanto pesa un motor de frigorifico?
chempi escribió:Excelente frasco, te cuento que yo tambien tuve el mismo problema de pintar, y hace como un aÑo me fabrique tambien mi compresor casero, para el calderin utilice un pipeta vacia de gas refrigerante, le voy a tomar unas fotos y las cuelgo aca para q lo vean. Un saludo
Ese está fantástico. la idea sirve, carga lento pero hace su función... si teneis que comprar piezas sueltas (no recicladas como las mias) sale caro, Pues el presostato que yo desmonté de una bomba averiada sale por un pico, yo solo he tenido que comprar el filtro/tarador, una derivación y una unión rápida y ya me ha costado un dinerín. Esto no lo he hecho por "economía" sino solo por el ruido, que este es tan silencioso como se muestra en el video.
Jjajajaj aasi o mas funcional compañero...yo tambien me hice junto con mi padre un compresor hace un par de años, el calderin lo hicimos con un tanque de gas de 20kilos...la vd levantamos de 80 a 100 libras de presion, y si cuando lo armamos temblabamos de miedo por q esa cosa reventara jajajajja, pero si funciono, solo q si hace ruido pq ocupamos un motor de 1hp
proximamente intentare copiar tu idea...cualquier cosa te consulto
saludos compañero
proximamente intentare copiar tu idea...cualquier cosa te consulto
saludos compañero
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo