Felicitaciones Luis!!!!!
Dos maravillas te mandaste!!
Bueno D. Luis, a vd. Le quería ver ...
Finalmente he decidido para QUECO el tune o matic y le daré ángulo al mástil. Me tengo que repasar cosas antes de hincarle el diente. (Aparte que tengo pedido el puente y no me ha llegado aún)
Empezaré con Queca que llevará un schaller 3D y del que además ya tengo cositas hechas.
Todavía quedan cosas de los mástiles, como terminar de redondear a QUECA, nivelar, coronar, logo... y exponer algunas conclusiones creo que interesantes..
Como van creciendo tus niños!!!!
Deberias pensar en cambiarlos de nombre.... QUEPE Y QUEPA
QUE PEdazo de guitarron
QUE PAsada de guitarra
Eso Luis, que me pasó lo mismo, leí tanto por ahí que ojo no pasarse con el ancho del corte, que lo permitido son 6 micrones de milimetro y un micron mas es leña para el asado. Y todo pa que? Pa que quede chica la ranura jajajaja
Pero vamos que esas dos bellezas se las traen!
Y las que vengan serán otra historia.
1
Baneado
Las ranuras es mejor que queden justas (de gruesas, no de profundas) que no holgadas, que los trastes se sujeten bien sin necesidad de usar Loctite.
Lo que pasa es que las maderas duras como el ébano son jodidas, haya que ir repasando porque si la ranura es muy justa, el ébano no cede y el traste no entra.
2
Bueno,
he hecho algunas cositas este fin de semana, aunque no he dispuesto de mucho tiempo... pero ya he redondeado completamente el mástil de QUECA, usando cinta carrocera como referencia he vuelto a redondear y a quitar sobrante,...
Primero con limas, luego lo he acuchillado un poco y con lija 80 he dado el "fregado" que ha redondeado,... os pongo las fotitos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estoy haciendo también unos experimentos para el Logo de la pala,... no soy muy aficionado el Decal, y estoy jugueteando con incrustraciones,... a ver que os parece esta prueba...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4