Además, que buena elección de maderas
Construyendo a QUECO y QUECA
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
#102 esa es una foto de muestra o es la tuya. Ese cuerpo es rosewod sin duda. algo así me vino a la cabeza cuando me di cuenta de que el tablón que estaba cortando era de nogal. puse el diapasón de ebano pero me hubiera gustado ver como hubiera quedado enterizo de ovangkol
tengo que ver ese cuerpo de jaguar que dice niobio
tengo que ver ese cuerpo de jaguar que dice niobio
ezeyo escribió:Lo que si, es tan parecido al chocolate que hasta dan ganas de morder el mastil jajajaja
jajajajaa, no te lo recomiendo,... porque por lo que he leido, el serrín del wengué es irritante.
toni diaz escribió:¿has pensado en el peso final?
en un principio QUECA (la que estamos siguiendo hasta el momento) creo que va a pesar (FRESNO)... pero no me atrevo a decirte nada sobre eso, porque tampoco voy a dejar un cuerpo liso como la telecaster tradicional. Pienso modelarlo algo.
QUECO, pesa "creo" bastante menos (ALISO). Llegado el final, ya lo miraremos.
... el tema del peso es una cosa "que tengo en la cabeza".
Bueno, dejamos aparcada a QUECA, que estamos esperando que lleguen sus trastes. (DUMLOP 6130) y nos dedicamos unos dias a QUECO.
QUECO, como os comenté, lo estoy montando de cositas que tengo por ahí. La idea de construirlo es porque tenía un mástil terminado (pero no muy bien) y un bloque de aliso con su tapa de ARCE.
En un momento espero subiros las fotos del proceso de construcción de ese mástil de modo resumido (tampoco tengo demasiado documentado el proceso, fue hace unos dos años). Luego os explico los fallos y lo que voy a modificar para dejarlo lo mejor posible (dentro de mis posibilidades).
Espero que no se me quede en la mesa de operaciones..!!!!
QUECO, como os comenté, lo estoy montando de cositas que tengo por ahí. La idea de construirlo es porque tenía un mástil terminado (pero no muy bien) y un bloque de aliso con su tapa de ARCE.
En un momento espero subiros las fotos del proceso de construcción de ese mástil de modo resumido (tampoco tengo demasiado documentado el proceso, fue hace unos dos años). Luego os explico los fallos y lo que voy a modificar para dejarlo lo mejor posible (dentro de mis posibilidades).
Espero que no se me quede en la mesa de operaciones..!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo