Vale bien, vas a tener justo lo no idoneo para grabar jajajaja
Te comento, puedes hacer una cosa MUY cutre, para ahorrarte comprar un mico, que yo la haria y luego te explico porque.
Compras un cable RCA-Jack
[ Imagen no disponible ]
Y un adaptador Jack 3.5 a Jack gordote (el de guitarra vamos)
[ Imagen no disponible ]
Las conexiones serian: salida que pone Phones en tu ampli (si es el modelo que me has dicho, la tiene)---Adaptador Jack-Jack----Cable Jack-RCA---Entradas RCA de la tarjeta.
Esta opción puede sonar mal o bien, no se sabe, pero por probar no pasa nada (y el precio total de esto no supera los 10€)
Luego lo suyo es que en el programa donde grabes tu guitarra le meteria una simulacion de pantalla (altavoz) de guitarra (guitar rig por ejemplo, es el que yo uso, y va genial)
Puedes comprarte un micro, pero claro, tendrias que comprarte otra interfaz, porque, ya que estas, mejor cambiar una interfaz que tenga entradas para micro. Y claro, la bromita, ya subiria a 150€ para conseguir un micro y una interfaz medio decentes. Y sinceramente, no merece la pena, porque el sonido que vas a conseguir con ese altavoz de 8' no va a ser nada del otro mundo, el resultado de la opcion "cutre" que te planteo mas arriba te va a dar practicamente los mismos resultados (incluso mejores) que los que te va a dar comprar un mico. Eso si, te recomiendo que te compres una interfaz un poco mejor, que al fin y al cabo es donde mas vas a notar que cambia el sonido. Hay muchos grupos grabando sin usar microfonos, simplemente con un previo y eso a un ordenador y luego metiendole una simulacion de altavoz en el PC. (y no precisamente grupos con equipos baratos y malos)
Espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes