Consulta tubemeister 36
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
No tengo ni idea de lo que preguntas así que perdón por el offtopic....
A ver si quedamos para probarlo que estoy pensando en cambiar el irt studio. Se de buena mano que estuviste probando el mío en mi local jajajaja suena guay pero busco un 3er canal más comprimido y moderno... Que tal va el h&k en comparación con el irt??
Un abrazo!!
A ver si quedamos para probarlo que estoy pensando en cambiar el irt studio. Se de buena mano que estuviste probando el mío en mi local jajajaja suena guay pero busco un 3er canal más comprimido y moderno... Que tal va el h&k en comparación con el irt??
Un abrazo!!
Para mí es otro planeta jejeje, sobre todo en limpio y que tiene una distorsión más cañera en el 3 canal pero como dices, se le echa una escucha-prueba y se valora(tampoco el laney lo trabaje mucho a nivel sonido y demás, era más que nada por ver si 15w me iban a valer para el proyecto)asi que después de analizar presupuesto y características me decidí por este. Lo que sí haré es por capricho y por ver diferencias ya que tengo es meterle unas válvulas de previo de calidad y comparar. A ver si alguien me resuelve la duda esta porque ensayo mejor casi a 18 w que a 36 w y no se cómo influirá en el desgaste de válvulas cuando trabaja a otros watts que no sean los 36w, supongo que el sistema cortará la potencia que manda al parlante y las válvulas trabajarán todas pero mis conocimientos no dan más jeje, un abrazo titán.
Pues según el manual pone que cuando pulsas el botón de 18w dejan de actuar 2 válvulas de potencia a través del tsc(sistema que tiene de reducción de potencia),por lo que quiero entender que si no trabaja a 36w no trabajan todas las válvulas a la vez y no se en que medida si es así afectaría al gasto no uniforme de las válvulas. De todas formas como de amplis entiendo poco igual hay alguno que sabe más sobre este asunto y ampli en concreto, porque es un buen ampli con un limpio brutal y una distorsión muy muy cañera pero domable en su 2 canal. Un saludo y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo