Consulta sobre vegarelics

Consulta
Fran
#1 por Fran el 26/07/2024
Hola, he estado de vacaciones 15 días y de desconexión digital y no se en que ha quedado el asunto.

Como comente, me disponía a comprar una vegarelics de segunda mano justo cuando salto la noticia y deje en stand by el trato.

En que ha quedado la cosa ? he mirado sus redes y lo que hay es un video mirando maderas así como a contraluz y jugueteando con trozos de madera y otro video en el que da a entender que hay un taller de maderas a dos horas de su casa. Eso es todo ?

Ha habido pruebas fehacientes ? tipo algún video de los últimos 5 años en el taller, que digo yo que al menos uno habrá, o .. no se, algo, lo que sea que me convenza a llevar a cabo la compra-venta al precio que me piden, que es precio de artesanía, si es un kit no pago eso por una stratocaster ...

Ya que aseguraron que subirían pruebas para desmentir todos los rumores y me parece como mínimo extraño que no lo hayan hecho, cuando lleva menos de 5 minutos subirlas y desmentir los rumores para siempre, cuando no se ha hecho pues me lleva a pensar mal y valorar otras opciones de guitarra, pero claro me hacia ilusión tener una artesanal .... para un kit me lo monto yo, son 4 tornillos y poco mas.

Si alguien me pone al día le estaré agradecido.

Un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 26/07/2024
1ce1da53aab5bc812d57686afefc1-2999543.gif
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
makinon
#3 por makinon el 26/07/2024
Hilo cerrado en 3,2,1
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Fran
#4 por Fran el 26/07/2024
#3 hilo cerrado ? por ?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Fran
#5 por Fran el 26/07/2024
Porque han salido tropecientos hilos con el mismo tema y cada vez que sale uno lo cierran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Ozze
#6 por Ozze el 26/07/2024
#4 Es un tema problemático y cuyos hilos acaban derivando en un bucle de 45 personas pidiendo transparencia y 2 defendiendo a la empresa ciegamente. Y, mientras, la empresa en cuestión pasa de lo que diga la gente y espera que pase el temporal.
Total, aunque no comparta que se cierren estos hilos, entiendo que la naturaleza de los mismos es pesadísima. Yo por mi parte hago como si la marca no existiera y fin.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 26/07/2024
Vamos a ver, puedo entender que en verano algunos estéis más aburridos y eso, pero:

1. Ya se os explicó que si decís cosas inventadas negativas sobre una empresa, os pueden denunciar.
2. Sí se puede pedir más información sobre una marca. Nunca sugiriendo que esa ausencia de información es prueba de algo negativo. Pensadlo si queréis, o lo comentáis de forma privada con amigos, pero decirlo públicamente puede causar que luego tengáis que dar la cara legalmente.
3. Como pedir información adicional es algo que ya se ha hecho hasta la saciedad durante el último mes, todo nuevo hilo que pida lo mismo es redundante, y lo interpretamos como un intento velado (aunque poco velado, la verdad) de que haya polémica de nuevo. Y por lo tanto, cierre de hilo.
Subir
15
OFERTASVer todas
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas