Consulta Yamaha pacifica 612 vII fm

Nathanael
#1 por Nathanael el 06/07/2017
Lo primero aprovecho para saludar a esta gran comunidad que llevo siguiendo mucho tiempo, pero no me había unido hasta hace poco.

A ver si alguien podría echarme una mano...
Me gustaría saber vuestras experiencias con dicha guitarra, en lo personal me parece una guitarra bastante buena (en componentes me refiero) seguramente la compre dentro de poco.
Pero no conozco a nadie que la tenga y la única que podido probar a sido la 212, además de todos los vídeos que había en Youtube.

Me interesa pués eso... experiencias personales más que nada
Saludos a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 06/07/2017
No puedo opinar de la 612, ya que no la he probado nunca; pero tengo una 611 HFM y la verdad es que, relación precio, me parece estupenda. Además su configuración de pastillas la hace algo especial, para lo bueno (tiene su propio sonido), como para lo malo (parece una strat, pero no suena a strat, así que si no estás prevenido, te puedes llevar el chasco).

Esta 612 parece que si tira un poco más al sonido tradicional de las stratocaster, pero seguro que tiene sus peculiaridades que la hacen distinta.

Mi única recomendación es que la pruebes primero si puedes, y no por su sonido o por calidad, que seguro seguro que son buenos; sino por el mástil, que es bastante finito y por ejemplo a mí me ha costado bastante acostumbrarme a el.

Si finalmente la pillas, no dudes en postear tus opiniones!
Subir
Nathanael
#3 por Nathanael el 07/07/2017
#2 gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo