Lo he quitado todo y lo he vuelto a poner. He comprobado todas las piezas a golpe de polimetro y nada. Voy a cambiar el LED, que se me fundio, y volvere a probar. Creo que hare otra placa despues y probare de nuevo. Otra cosa: ¿Los diodos no necesitan zocalo, no? O sea ¿pueden ir soldados directamente en placa?
Yo le puse sócalos o socckets por que soy n loco DIYer ves!!! se me ocurre hacerle una mod y pa esto están!! si no eres tanloco como yo!!! pues suéldalos directo!!! ahh no te olvides de la polaridad es esa rayita quetienenlos diodos igual a la rayita en el layout!! de acuerdo bro!! si reventaste el diodo algo mal has cableado loco!!! no es común que un diodo se joda así por así lo cortocircuitaste!! revisa bien el PCB y cableado algo ta mal!!! el circuit es facilongo!!!!
No creo que se circuitase, simplemente se empezo a poner naranja (era verde, una aclaracion xD) y despues sono ¡PLOF! y ya no encendia. Pero el resto de piezas estan OK, porque dan bien con el polimetro... Es un poco raro
Tiene todas las resistencias que indicaste con las medidas que indicaste tambien. Ahora tengo el nuevo LED y le estoy mirando los zocalos, pero aun asi...
---------------------------------
Un momentito... ¿El led es de 9 voltios no?
Los condensadores electroliticos son uno de 25 voltios (el de 100 microfaradios) y de 50 voltios el de 47 microfaradios. Eso esta correcto?
Ya me va, pero a medias. Ahora suena (el error era un jack mal soldado, que daba contacto y sonaba un pitido). Ahora se oye la guitarra, peo hay un potenciometro, el de abajo a la derecha, que si no esta a tope no suena nada, ni aunque tenga el volumen al maximo. Ademas, el potenciometro de abajo derecha no lo puedo activar, ya que cada vez que lo hago suena un chillido muy agudo. Los dos potes de 5k son los que me jod**.
Ahora estoy en clase. Cuando llegue a casa le saco unas fotos y lo subo, y ya me direis si veis algun error, porque yo no!
Bueno, encontre una solucion temporal. De acuerdo al fichero.doc que subiste, he invertido las patas 1 y 3 de todos los potenciometros. Ahora el volumen va correcto (antes al darle a subir me bajaba el volumen) y el de tono (el de 100K) tambien, pero los dos de 5K me producen ruido blanco (creo que se llama asi) y tengo que tenerlos a tope para que vaya el sonido de la guitarra, que por lo menos ya se oye. Alguna solucion posible al ruido blanco? Gracias!!!! xD
suelda un cable de la masa del PCB directamente a la caja metalica que eso quita ruido y vuelves a probar.