Esta chingon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien espero el esquema para crear una pcb jajja Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Diseñe un Pcb con el 3pdt incluido, en estos dias la subo, solo tengo la inquitud de saber sobre los pot, en realidad son todos lineales??? o los pusite asi, creo q que el de volumen debe de log no cres?? o tu q opinas
suena lindo che, felicitaciones
el 2n2222, podra ser un reemplazo verdad?
saludos
Hola me encanta este pedal y me lo e fabricado pero no funciona e usado el transistor 2n2222 no se si sera q cambia la polaridad de este con en q viene en layout alguien lo sabe?¿ y mi otra duda es q no se si e conectado bien el 3pdt si alguien pudiera poner un esquema de como conectarlo en este pedal. Epero respuestas ansiosamente
Un saludo PK2
se podria poner un pote de 5k lineal en vez de 1k y uno de 500k cambiarlo a 1m? esque tengo los del fuzz factory y el massacre,que son de 10k,5,1m.250k,50k,todos lineales.tb tengo ac128 como 3.y la pcb para hacer en plancha formato jpg a escala.gracias
---------------------------------
otra cosa,en el esquema como estan los potenciometros,podias describir las patillas,1,2,3.esque los novatos estas cosas nos superan.jeje
GodSaveMetal: Gracias por la respuesta me a sido de gran utilidad a ver si esta tarde tengo un ratillo y me lio con ello.
El tema de el 2N2222A lo e esto mirando donde me as dicho y por lo q e visto hay que darle la vuelta.
Akilius: No me agas mucho caso por que soy nuevo en esto pero creo que no se pueden cambiar los potenciometros por otros de unos valores distintos.
Para los potenciometros no tienen polaridad son como las resistencias lo unico que tienes que hacer es conectar el pin dos en su sitio q corresponde con el orificio 2 de la pcb no se si me entiendes
Saludos PK2