Actualmente, tengo una dunlop, me va bien, pero es emasiado gruesa y tengo pensado en comprame una nueva, si me pueden hechar un cable sería de agradecer, el presupuesto esta en 20€. Gracias de antemano!
¿Que correa recomiendan para las Les Paul?
Actualmente, tengo una dunlop, me va bien, pero es emasiado gruesa y tengo pensado en comprame una nueva, si me pueden hechar un cable sería de agradecer, el presupuesto esta en 20€. Gracias de antemano!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
bhdmr escribió:Hola, como es obvio, tengo una Les Paul:D, me gustaria saber que correas son las más recomendables, he observado varios modelos, las que son una tira finita, las que se van haciendo más gruesas, pero no me a ayudado nada.
Hola,igual para una Les Paul he comprado la Planet Waves con strap-lock...espero recibirla antes del sabado.
La pille en 14€....Saludo Guitarrero....19SRV75...
Como ya lo mencionaron arriba los planet lock straps me parecen una buena opción ya que no hay que cambiar los strap butons de la guitarra como en otros sistemas, y la mantiene asegurada, aunque me parece que hay otros que son cruzados como los que usan a veces los saxofonistas, es recomendable que sean acojinados por que con el peso de la guitarra, bueno, lo debes saber mejor jeje
yo a esos de planet waves me los iba a comprar la probe y no me gusto ni el sistema no la tela de la que esta echa era muy rugosa y si tocavas sin remera te iba a lastimar por eso me compre la dimarzio que es 15 pesos mas barata y es mejor el sistema y te aseguro que ta va a durar mas de 10 años porque mi viejo tiene una hace 17 años!y esta intacta!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo